Términos y condiciones

A continuación se detallan los términos y condiciones de las newsletters y comunicaciones de madridforyou.es:

Los datos proporcionados se conservarán por tiempo indefinido y mientras no se solicite la supresión por el interesado. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

Al aceptar estos términos y condiciones, los datos facilitados serán incorporados en un fichero titularidad de la Subdirección General de Promoción Internacional y Participación Empresarial de la Dirección General de Innovación y Promoción de la ciudad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid con dirección en: C/ Montalbán nº1, 28014, Madrid. La finalidad de esta subscripción es gestionar el envío de newsletter informativas y comunicaciones sobre la actividad de Promoción Internacional del Ayuntamiento de Madrid.

Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante un correo electrónico dirigido a promointernacional@madrid.es con el asunto: “madridforyou.es - Datos personales”.

Así mismo, los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Imprimir

Compartir