South Summit clausura su edición de 2018 con una asistencia récord

Imagen

South Summit se ha convertido ya en uno de los principales eventos del panorama internacional sobre innovación. Prueba del éxito de esta cita que se ha celebrado en Madrid son sus 16.000 asistentes, un 50% más que en la edición de 2017. Además, el encuentro ha contado con la presencia de 3.200 emprendedores y 175 fondos de inversión. Las más de 2.500 reuniones celebradas entre startups, corporaciones e inversionistas también avalan los buenos números de la edición de este año que se ha celebrado entre el 3 y el 5 de octubre.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han intervenido en la jornada de clausura del South Summit 2018. Sánchez ha expresado el compromiso de su ejecutivo para poner en marcha una estrategia para convertir España en un referente del emprendimiento mundial. Por su parte, Carmena ha mostrado su agradecimiento a los organizadores por haber ayudado a convertir La Nave en un centro de innovación de referencia.

Entre los galardonados de la edición de este año se encuentra la startup madrileña Clicars, que ofrece un servicio de compra-venta de vehículos online. Clicars ha recibido el premio en la categoría de ‘mejor equipo’. En total eran 100 los proyectos finalistas, de entre más de 3.200 presentados, que optaban a alguno de los 10 galardones que se han repartido este 2018.

Madrid ha hecho recientemente una clara apuesta por el emprendimiento y cuenta con una red de espacios dirigidos a emprendedores, startups y coworking. La llamada red de viveros de Madrid funciona como una incubadora y una aceleradora global de proyectos.

Ver más noticias

7 Octubre 2017
La N@ve, el espacio de innovación y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Madrid, ha a ...
Leer Más
21 Noviembre 2017
El programa Start Up Madrid 10 ...
Leer Más