Página web de promoción internacional de la ciudad de Madrid

Captura de pantalla de la página de inicio del website www.madridforyou.es.

DESCRIPCIÓN

La página web de promoción internacional de la ciudad de Madrid “Madrid for you” constituye una plataforma íntegramente bilingüe (español-inglés) para la promoción de la ciudad de Madrid en el exterior.

 

La web cuenta con cuatro secciones principales:

 

-La sección Descubre Madrid, que muestra una selección de los valores por los que Madrid resulta un destino muy atractivo para estudiar, trabajar, invertir o disfrutar. Junto a estos valores, se señalan las fortalezas de Madrid  en los índices y rankings internacionales de ciudades, fruto de su posicionamiento objetivo.

-La sección de Madrid en cifras, que ofrece en dos idiomas – castellano e inglés, una selección de datos y cifras para dar a conocer mejor la ciudad en todos los ámbitos que la conforman.

-La web recoge además una selección de proyectos destacados de ciudad en los distintos ámbitos temáticos municipales que describen buenas prácticas e iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento de Madrid, susceptibles de constituir un modelo a imitar por otras ciudades.

-La página web incluye una sección de noticias para la promoción internacional de la ciudad y de su actividad internacional.

 

Con la página web se lanza además el perfil de promoción internacional de la ciudad Madrid for you en las redes sociales más destacadas.

 

OBJETIVOS       

-Mejorar la comunicación sobre los atractivos y fortalezas de Madrid y dar a conocer las iniciativas o proyectos destacados impulsados por el Ayuntamiento de Madrid

-Impulsar la promoción internacional de la ciudad de Madrid para mejorar su posición entre las grandes ciudades globales

-Incrementar la influencia internacional de Madrid, reforzar la imagen de Madrid y contribuir a la mejora de su percepción internacional

-Mejorar la comunicación en otros idiomas sobre la ciudad de Madrid y sus fortalezas.

 

DURACIÓN

Continuada.

 

INVERSIÓN

La Oficina de Promoción Internacional de la ciudad de Madrid coordina el proyecto y define los contenidos y estructura de la página web, si bien la programación y el mantenimiento técnico de la plataforma web tiene un coste aproximado de 30 mil euros al año.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

www.madridforyou.es >>

promointernacional@madrid.es