Mercados Municipales

Imagen de un tendero con delantal trabajando en un puesto de encurtidos en el mercado de San Antón.

Mercados Municipales

La ciudad de Madrid cuenta con la red más extensa de Mercados municipales de España, con un total de 46 distribuidos por los distintos Distritos de la capital.

 

Los Mercados municipales se abre en ventana nueva. son un claro exponente del comercio cercano y tradicional, referente de la vida de los barrios, ofreciendo a los vecinos y visitantes un trato cercano y amable y una amplia oferta de productos frescos de primera calidad para una dieta sana y equilibrada.

 

Junto a ello, los Mercados de Madrid han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y hábitos de consumo, aunando tradición con modernidad, arquitectura clásica y diseño vanguardista, con tiendas gourmet y nuevos espacios gastronómicos y de ocio que, junto con los comercios tradicionales, hacen de nuestros Mercados municipales un punto de encuentro.

 

Pero además, los Mercados de Madrid son también un espacio para disfrutar del arte. Cada mercado se convierte en un escenario donde el espectador eres tú. Donde se puede ver teatro, asistir a conciertos, a actividades infantiles, escuchar recitales… y mucho más.

 

 

Conoce más sobre los Mercados de Madrid:

 

instagram mercados municipales de madrid (se abre en ventana nueva).

 

Web de los Mercados municipales de Madrid >> (se abre en ventana nueva).

 

Web de la app Mercamad >> (se abre en ventana nueva).

 

app store Mercamad (se abre en ventana nueva).

Googleplay Mercamad (se abre en ventana nueva).