Más de 14.000 profesionales participan en Genera Madrid 2019, un 35% más que en 2018

Imagen

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019, ha recibido la visita de 14.695 profesionales, un 35% más que en la edición de 2018. El número de expositores también ha registrado un incremento del 6,5% gracias a la presencia de 114 empresas, que han presentado sus avances tecnológicos y soluciones para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

La presencia internacional ha sido especialmente importante con la asistencia de profesionales de 45 países y el incremento de un 76,7% de participantes extranjeros respecto a la edición del año pasado. Portugal, China, Alemania, Reino Unido e Italia han sido los países que han tenido más presencia en esta Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Entre los espacios que han generado mayor interés se encuentran las jornadas técnicas organizadas por las empresas del sector, que han girado alrededor de temas como el autoconsumo y la transición energética y que ha congregado a 1.200 personas.

Otro espacio que despertado el interés de los asistentes ha sido la galería de la Innovación que ha puesto en valor 11 proyectos para la mejora de la eficiencia energética, los procesos de almacenamiento y la potenciación del ahorro energético. Las fuentes energéticas alternativas, como la solar fotovoltaica, también han tenido un espacio destacado en la feria.

Ver más noticias

10 Julio 2018
La empresa Siemens Gamesa ha inaugurado un nuevo centro tecnológico y productivo en San ...
Leer Más
18 Enero 2018
Ya está en funcionamiento la planta de aprovechamiento de energía geotérmica para la cl ...
Leer Más