‘Madrid te abraza’ llega a Nueva York

Imagen

La campaña de promoción turística del Ayuntamiento de Madrid, ‘Madrid te abraza’, ha llegado a Nueva York con el objetivo de dar a conocer el estilo de vida de la capital española, así como sus atractivos turísticos y culturales.

Un centenar de marquesinas de esta ciudad estadounidense presentan algunos de los reclamos de Madrid como sus propuestas culturales, gastronómicas o de ocio. Pero sobretodo, lo que muestran es la hospitalidad y el carácter abierto de los madrileños.

El nuevo código visual, el tono cercano y desenfadado de las frases y los valores del abrazo son los principales distintivos de esta campaña turística que ya ha visitado algunas de las principales capitales europeas como París o Londres.

Esta campaña también se desarrolla a través de las redes sociales con contenidos y videos de promoción sobre Madrid y Nueva York. Esta iniciativa, fruto del acuerdo entre Turismo del Ayuntamiento y la agencia citymarketing de la ciudad estadounidense, estará activa hasta el 13 de enero.

Ver más noticias

10 Diciembre 2018
El área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una gran campaña de p ...
Leer Más
28 Mayo 2017
Madrid se encuentra entre las ciudades con mayores niveles de competitividad turística ...
Leer Más
12 Abril 2017
El Ayuntamiento de Madrid junto con la asociación Predif (Plataforma Representativa Est ...
Leer Más