Madrid se sitúa como la quinta ciudad europea más atractiva para el inversor inmobiliario

Según el informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2018 elaborado por PwC y el Urban Land Institute cada año, Madrid ocupa el quinto puesto en el ranking de las 31 grandes capitales europeas más atractivas para el sector inmobiliario.

Respecto al año anterior, la capital española ha subido cuatro puestos en esta clasificación, gracias a las buenas expectativas económicas y el potencial de crecimiento esperado para las rentas. En definitiva, existe un gran optimismo hacia las rentas de 2018, causado por la mejora de la economía en este futuro año, un aumento de los beneficios empresariales y un crecimiento del empleo en el sector.

El sector inmobiliario apuesta actualmente por los equipos de gestores capaces de ejecutar estrategias inmobiliarias que incrementen el valor de sus activos, asegurando un optimismo algo más duradero. Por lo tanto, de cara al futuro, este sector centra su interés en el incremento del valor de las inversiones, enfocándolas en el sector logístico y en el alquiler residencial, dadas las nuevas tendencias demográficas.

Ver más noticias

24 Enero 2018
Grandes marcas hoteleras de lujo ampliarán su oferta en la capital española alcanzando ...
Leer Más
22 Enero 2018
La ciudad es un “importante motor de crecimiento económico de España y de Europa”. ...
Leer Más