Madrid Río, galardonado con el prestigioso premio ULI Urban Open Space

Imagen

Madrid Río ha sido uno de los espacios ganadores del premio ULI Urban Open Space Award, que reconoce aquellas áreas capaces de transformar ciudades, promover resultados saludables, sostenibles y equitativos y de revitalizar socialmente la economía circundante.

El presidente de ULI Global, Thomas W. Toomey, ha asegurado que este espacio madrileño pasa ahora a formar parte de “un selecto grupo de lugares que hacen que las ciudades sean más interesantes y atractivas”. Así lo ha manifestado durante la reunión que la entidad ha celebrado recientemente en Boston, Estados Unidos.

El jurado del premio pone en valor que Madrid Río una el sur y el norte de la capital española y beneficie algunos de sus barrios más desfavorecidos. También, que se trate de un proyecto con una superficie de 146 hectáreas que alberga 4.000 programas al año y que atrae 1 millón de visitantes al año.

Madrid Río ha sido seleccionado como ganador del premio ULI Urban Open Sapce junto al Levy Park de Houston. Dos espacios que se han impuesto a una gran cantidad de candidatos de ciudades de todo el mundo.

Ver más noticias

11 Octubre 2017
El proyecto arquitectónico de Madrid Río ha recibido el  ...
Leer Más
31 Octubre 2018
La Dirección General de Planificación Estratégica del Área de Desarrollo Urbano Sosteni ...
Leer Más