Madrid refuerza su presencia internacional en el WOBI de Nueva York

Imagen
PREV
NEXT

El Ayuntamiento de Madrid, como parte de su compromiso en la promoción exterior de la ciudad en el mundo empresarial, ha participado los días 14 y 15 de noviembre en el World Business Forum de Nueva York 2018. Este gran congreso internacional de management, organizado por World Business Ideas (WOBI), es un importante referente dentro del mundo de los negocios en el cual miles de participantes se dan cita.

La delegación del Ayuntamiento de Madrid realizó un acto de presentación de la ciudad a un grupo de directivos de diferentes sectores empresariales de Norteamérica, Europa y Centroamérica, la cual estuvo a cargo del director general de Innovación y Promoción de la Ciudad, Juan Manuel Garrido. Además, durante los dos días que duró el evento en Nueva York, Madrid contó con un stand de promoción de la ciudad al que pudieron acercarse todos los asistentes.

El desarrollo de estas actuaciones es fruto del convenio vigente entre el Ayuntamiento y la entidad organizadora del WOBI. Una alianza ya más que consolidada con la celebración el pasado mes de octubre de la cuarta edición del World Business Forum Madrid.

El World Business Forum es un encuentro que es fuente de inspiración para emprendedores, altos ejecutivos y empresas. Una experiencia única de aprendizaje, transformación, innovación y networking en la que, en esta decimoquinta edición en Nueva York, ha contado con ponentes de la talla Daniel Goleman, líder mundial en inteligencia emocional, Ariana Huffington, escritora y fundadora de The Huffington Post, o de Juan Enríquez, gran autoridad en el ámbito de las Ciencias de la Vida y las tecnologías del futuro.

Con motivo de la organización de este congreso, que coincide con la apertura de la oficina de atracción de inversores Madrid Investment Attraction (MIA), el 13 de noviembre también se realizó una presentación de Madrid por parte de la delegación del Ayuntamiento a un selecto grupo de personalidades, compuesto por representaciones diplomáticas del ámbito empresarial y por representantes de las Cámaras de Comercio.

Ver más noticias

29 Octubre 2018
El Ayuntamiento de Madrid ha participado en el ...
Leer Más
19 Noviembre 2018
Madrid ya no solo es un destino atractivo para los turistas por su variada oferta de oc ...
Leer Más
15 Junio 2018
Madrid es la segunda mejor ciudad para viajes de negocios, según el estudio realizado p ...
Leer Más