Madrid recibe dos nominaciones a los World Travel Awards 2018

Imagen

Madrid ha recibido dos nominaciones a la edición mundial de los World Travel Awards 2018. Concretamente, la capital española opta a los galardones como mejor destino de viajes de negocios y como mejor destino de viajes de conferencias y congresos del mundo.

Madrid compite en estas dos categorías contra ciudades de la talla de Beijing, Berlín, Dubai, Londres, Las Vegas, Los Ángeles, México, Moscú, Nueva York, Tokio, Abu Dhabi, Hong Kong, Melbourne, París o Singapur.

De conseguir estas dos distinciones, la ciudad se convertiría en el principal referente mundial del turismo de negocios después de que el pasado mes de junio recogiera el premio como mejor destino de turismo de reuniones de Europa, que también otorgan los World Travel Awards.

La votación permanecerá abierta hasta el próximo 24 de octubre. La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Lisboa. Los votos a favor de las candidaturas madrileñas pueden emitirse a través de la web www.worldtravelawards.com/vote.

Ver más noticias

15 Junio 2018
Madrid es la segunda mejor ciudad para viajes de negocios, según el estudio realizado p ...
Leer Más
27 Febrero 2018
La ciudad se sitúa entre las 17 ciudades del mundo que más talento, capital e inversion ...
Leer Más
15 Marzo 2018
Madrid se ha situado recientemente entre las tres ciudades europeas más atractivas para ...
Leer Más