Madrid está entre las 10 mejores ciudades para los expatriados

Imagen

Madrid se encuentra entre las 10 mejores ciudades del mundo para los expatriados. Concretamente, la capital española ocupa la novena posición del Expat City Ranking 2018, elaborado por InterNations a partir de la encuesta realizada a 18.000 miembros de su plataforma que viven y trabajan en el extranjero.

Según este ranking, Madrid destaca por la excelente calidad de su vida urbana y, en concreto, por su variada oferta cultural y de ocio. Nueve de cada diez expatriados califican positivamente la sanidad en cuanto a calidad y accesibilidad. El transporte y el clima son otros de los puntos mejor valorados por los extranjeros que trabajan en la capital española.

Esta no es la primera vez que la ciudad aparece entre las mejores ciudades del mundo para los profesionales expatriados, ya que en 2017 también se encontraba entre las 10 mejor valoradas por su calidad de vida, según el mismo ranking. Así, el 54% de los foráneos aseguraban sentirse más felices en Madrid que en sus ciudades de origen.

Ver más noticias

14 Diciembre 2017
La capital española es considerada una de las cinco mejores ciudades para los profesion ...
Leer Más
25 Abril 2018
La ciudad de Madrid superará los 10 millones de turistas durante 2018, según las previs ...
Leer Más
16 Octubre 2018
Madrid recibirá este curso más de 30.000 estudiantes extranjeros procedentes de varias ...
Leer Más