Madrid está en el Top 5 europeo de ciudades para eventos

Imagen de varios asistentes a un evento en Ifema.

Madrid se encuentra entre las 5 ciudades europeas más populares para la organización de congresos, reuniones e incentivos, según el último ranking de la red de proveedores Cvent para hoteles, resorts y eventos especiales. Concretamente, la capital española ocupa el puesto número cinco de una clasificación que encabeza Londres. Por delante de Madrid están Barcelona, Berlín y Ámsterdam.

La capital española tiene un enorme potencial como destino de eventos y congresos. Así lo atestigua el reconocimiento de los World Travel Awards (WTA) que la ciudad ha recibido recientemente en la categoría ‘Europe’s Leading Meetings & Conference Destinations’. Estos premios están considerados los más prestigiosos de la industria turística y este año han cumplido su 25 aniversario.

El país que cuenta con el mayor número de ciudades clasificadas entre las 25 primeras del continente es Alemania, con seis destinos en la lista de este año. La ciudad holandesa de La Haya ha sido una de las grandes sorpresas tras haber irrumpido con fuerza en la clasificación hasta lograr situarse en la posición número 15. Lisboa también ha conseguido un buen resultado al haberse colocado entre los 10 mejores destinos.

Ver más noticias

11 Mayo 2017
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ( ...
Leer Más
30 Noviembre 2017
Madrid se sitúa en el sexto puesto del ranking de ciudades europeas que albergarán más ...
Leer Más
22 Mayo 2018
Madrid se ha convertido en una de las principales ciudades para el turismo de ferias y ...
Leer Más