Madrid es una de las mejores ciudades de más de 1 millón de habitantes, según Best Cities

Imagen

Madrid es una de las ciudades de más de un millón de habitantes mejor valoradas, según el último ranking elaborado por la web Best Cities. Concretamente, la capital española ocupa la undécima posición de un listado de las 100 principales urbes del planeta. Una clasificación que encabezan Londres, París y Nueva York, en primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Best Cities destaca la riqueza cultural de la ciudad gracias a espacios como el museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. También pone en valor el compromiso de la capital para reinventarse a través de sus ciudadanos. Así, la web vaticina un ascenso fulgurante de Madrid en el ranking de cara a los próximos años.

La oferta gastronómica, con espacios como el mercado de San Fernando de Lavapiés, de ocio nocturno (tercera mejor ciudad de vida nocturna por detrás de Londres y Tokio) son otros de sus principales atractivos, según Best Cities. Además, la baja tasa de delincuencia favorece esa vida nocturna.

Finalmente, la web encargada de elaborar este ranking también destaca proyectos hechos realidad como la remodelación de la Gran Vía, de la cual dice que ahora es mucho más verde y mucho más agradable para los peatones, y proyectos que están por llegar como el nuevo hotel previsto en el edificio España.

Ver más noticias

28 Marzo 2017
El informe  The Social Cities Index realizado por Hostelworld es un trabajo minucioso q ...
Leer Más