Madrid es la ciudad preferida para los jóvenes de entre 18 y 22 años

Imagen

Madrid es la ciudad europea preferida de los jóvenes de entre 18 y 22 años, la llamada Generación Z, para establecerse temporalmente. Así se desprende de un estudio elaborado por la plataforma online de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración Spotahome, a partir de la iniciativa #4monthstogether, que ofrecía a los participantes un hogar gratuito durante 4 meses en su ciudad preferida.

El ranking sitúa a Madrid en el primer puesto de la clasificación con un 18% de los votos de los jóvenes. En el Top 3 de la lista hay otra ciudad española, Barcelona, con el 9% de los votos. Otras urbes del país que aparecen en el listado son Valencia, Alicante, Bilbao, Ibiza, Salou y Sevilla.

Madrid es la ciudad preferida por los estudiantes Erasmus, según Spotahome, pero aparece en las primeras posiciones de otros listados sobre las preferencias de los estudiantes. Uno de los más recientes es el que ha elaborado el portal de alojamientos Uniplaces sobre el mejor destino para cursar un programa Erasmus en el que Madrid se sitúa a la cabeza.

Ver más noticias

18 Mayo 2018
La capital española se ha situado entre las 10 ciudades preferidas por las personas más ...
Leer Más
19 Enero 2018
Un estudio del portal de reservas turísticas ...
Leer Más