Madrid da la bienvenida al Año Nuevo Chino con un multitudinario desfile

Imagen

Madrid ha dado este fin de semana la bienvenida al Año Nuevo Chino con el multitudinario desfile por el distrito de Usera en el que 1.200 artistas han llenado las calles de magia con trajes traídos de China, dragones, leones gigantes y con elementos e iconografía propia del país asiático y música en directo.

Un gran espectáculo de magia, malabares, contorsionismo y números aéreos, a cargo de la compañía Animathor, ha puesto el broche final a unas celebraciones que han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Otro de los eventos más esperados de los actos de bienvenida a Año Nuevo Chino del Cerdo fue la Ceremonia de la Luz, que el sábado atrajo a centenares de personas al parque y al lago de Pradolongo. El recinto se llenó de color con un espectáculo de fuegos artificiales diseñados especialmente para este evento.

Durante todo el fin de semana se han llevado a cabo diversas actividades como talleres impartidos por especialistas en cultura china, conciertos, charlas y fuegos artificiales y números aéreos, entre otros.

Ver más noticias

19 Febrero 2018
Durante los días 16, 17 y 18 de febrero la ciudad ha despedido al Año del Gallo Rojo de ...
Leer Más
23 Octubre 2017
China lidera el gasto de compras en Madrid con un 27% del total, lo que suponen unos 56 ...
Leer Más
24 Febrero 2017
Potenciar las relaciones empresariales entre China y Madrid, fidelizar a las empresas c ...
Leer Más