La prestigiosa cadena Four Seasons abrirá en Madrid su primer hotel en España

Imagen

El complejo es el primer gran hotel que se construye en Madrid en los últimos 50 años. Se ubicará en el Centro Canalejas de Madrid, entre las calles Sevilla, Alcalá, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo. El hotel de lujo ocupará 7 edificios históricos (con 50.000 metros cuadrados de superficie) cuyas fachadas están catalogadas como elementos protegidos y forman parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Los precios de las habitaciones oscilarán entre los 500 euros/noche por las habitaciones más sencillas y los 12.000 euros en el caso de las suites.

La cadena hotelera canadiense es propiedad de Bill Gates y el príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, y su embajador en Madrid será Christoph Schmidnger (Austria, 1954), elegido director del hotel. Schmidnger considera Madrid una de las grandes ciudades del turismo y pretende dar servicios a sus visitantes más exclusivos. El director del Four Seasons Madrid vaticina que el complejo hotelero revitalizará el área del centro y se convertirá en un nuevo emblema de la ciudad. Además, considera que su llegada contribuirá a posicionar Madrid como una nueva capital del turismo de lujo. También anuncia que aportará ventajas en términos de empleo, pues planea la contratación de hasta 400 empleados para dar servicios a todos sus huéspedes. 

Con su llegada a Madrid, Four Seasons se ha propuesto crear un punto de referencia para el turismo del lujo, para lo que ha diseñado otros espacios dentro del complejo de Galería Canalejas. Algunos de estos son un Food Hall, que contará con restaurantes a cargo de los mejores chefs del país, establecimientos exclusivos de moda y otros servicios abiertos a todos los madrileños, como espacios para eventos, spa y gimnasio. 

Ver más noticias

23 Marzo 2018
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el programa ...
Leer Más
13 Enero 2018
El nuevo secretario de la Organizaci ...
Leer Más
23 Agosto 2018
Madrid se ha convertido en uno de los destinos preferidos para el segmento del turismo ...
Leer Más