La Guía del Estudiante de Madrid, una herramienta básica para los 30.000 estudiantes extranjeros

Imagen

La nueva edición de la Guía del Estudiante de Madrid es una de las principales herramientas para los más de 30.000 estudiantes extranjeros que cursarán parte de sus estudios en la capital española durante el periodo 2018-2019. Se trata de una publicación que ofrece información completa sobre los recursos de la capital para facilitar a los jóvenes desplazados su estancia en la ciudad.

La publicación ofrece un calendario completo con las fechas más destacadas de la agenda madrileña y todo tipo de planes gratuitos. De la Guía destaca un listado de 20 planes o actividades imprescindibles para hacer, al menos, una vez en la vida, como probar un cocido o un bocata de calamares o pasear visitar Madrid Río en bici por Madrid Río.

Entre sus páginas también hay una lista de las expresiones más típicas de los madrileños, información sobre los principales diseñadores, deportistas, actores u otras personalidades de la ciudad. De esta manera, los más de 75.000 estudiantes de fuera de fuera de la ciudad (30.000 extranjeros) tendrán las pautas básicas para moverse y conocer Madrid.

Ver más noticias

30 Septiembre 2017
Manuela Carmena ha dado la bienvenida a los participantes en la tercera edición de Madr ...
Leer Más
4 Mayo 2018
La ciudad de Madrid es el destino preferido para los estudiantes del Programa Europeo d ...
Leer Más
16 Octubre 2018
Madrid recibirá este curso más de 30.000 estudiantes extranjeros procedentes de varias ...
Leer Más