La capital promociona sus atractivos ante el sector MICE en la IBTM World

Imagen

El área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha participado en la feria IBTM World que se ha celebrado recientemente en Barcelona, la gran cita mundial del turismo de reuniones que atrae a agencias, asociaciones y grandes empresas y que presenta las últimas tendencias, productos y servicios del sector. Madrid Convention Bureau ha promocionado los atractivos de la ciudad en materia de turismo de reuniones y convenciones en una edición del IBTM Wolrd que ha contado con más de 15.000 asistentes.

El stand de Madrid ha sido el escenario de varias actividades promocionales, entre las cuales la presentación del espacio gastronómico Gran Clavel, ubicado en el hotel Iberostar Las Letras de la Gran Vía. Otra de las presentaciones que se han llevado a cabo ha sido la del hotel RIU Plaza España Madrid, que contará con 586 habitaciones distribuidas en 26 plantas y cuya apertura está prevista para el verano de 2019.

El objetivo de la presencia de Madrid en la IBTM World de Barcelona a través del Madrid Convention Bureau ha sido establecer nuevos contactos con agencias, clientes corporativos y asociaciones con negocio potencial en Madrid. Por este motivo, se han mantenido más de 500 encuentros de trabajo.

Ver más noticias

11 Mayo 2017
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ( ...
Leer Más
10 Junio 2017
Durante su intervención en el Fórum Europa, el presidente del Comité Ejecutivo de ...
Leer Más
15 Junio 2018
Madrid es la segunda mejor ciudad para viajes de negocios, según el estudio realizado p ...
Leer Más