La capital es el destino favorito de los estudiantes de Erasmus

Imagen de un grupo de estudiantes extranjeros.

La ciudad de Madrid es el destino preferido para los estudiantes del Programa Europeo de Educción, Formación, Juventud y Deportes (ERASMUS), según los datos de la última campaña del portal de alojamiento para estudiantes internacionales Uniplaces en la que han intervenido más de 26.000 jóvenes. La capital española se ha alzado así con el título de mejor ciudad donde cursar una beca Erasmus con 1.398 votos.

Los estudiantes internacionales valoran especialmente la cultura, la calidad de vida y el ocio que ofrece Madrid y destacan también que se trata de un destino bastante económico. Por detrás de la capital española está la ciudad finlandesa de Oulu con 104 votos menos. En el top 10 de las ciudades preferidas por los estudiantes extranjeros se encuentran dos ciudades españolas más, Sevilla en el quinto lugar y Barcelona en el séptimo.

La ciudad de Madrid ya fue escogida como favorita por los estudiantes de Erasmus en 2016 y España como país preferido. Sevilla y Barcelona también repiten este año en el top 10 de las urbes preferidas por los jóvenes para cursar su beca.

Ver más noticias

4 Abril 2018
Madrid es la segunda ciudad española más solicitada por los jóvenes durante su etapa co ...
Leer Más
16 Abril 2018
Cinco universidades de Madrid figuran entre las más citadas en la prensa internacional, ...
Leer Más