La Autónoma de Madrid, una de las universidades más sostenibles del mundo

Imagen

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una de la más sostenibles del mundo, según el GreenMetric Ranking of World of Universities 2018 que ha valorado un total de 719 instituciones de todo el mundo. El centro madrileño ha obtenido 7.225 puntos sobre un total de 10.000, lo que la sitúa en el puesto 55 de este listado, y destaca en aspectos como la educación, el entorno, las infraestructuras o el tratamiento de residuos y actividades de reciclaje.

Precisamente, la educación es el área en la que la UAM resulta mejor valorada. Concretamente, lo es en los indicadores que miden la relación de cursos y asignaturas de sostenibilidad, la relación entre financiación e investigación, el número de publicaciones y eventos académicos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad o las organizaciones estudiantiles vinculadas al cuidado del entorno.

La Universidad Autónoma de Madrid es uno de los centros mejor valorados en la mayoría de los rankings internacionales como el QS World Ranking donde figura como la mejor universidad española y entre las 200 mejores del mundo.

Ver más noticias

25 Junio 2018
La Autónoma de Madrid está considerada la mejor universidad de España, según el ...
Leer Más
3 Octubre 2018
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Autónoma (UAM) forman parte ...
Leer Más