Iberia apuesta por Madrid como escala entre Asia y Latinoamérica

Imagen

Iberia ha cerrado recientemente un acuerdo con diversas empresas españolas de turismo, comercio, servicios y transportes con el objetivo de crear en Madrid un punto de conexión aérea entre Asia y Latinoamérica.

Este acuerdo es fruto del proyecto que la compañía lleva a cabo con sus nuevos colaboradores: El Corte Inglés, Booking, Meliá, Alsa, Mahou y Paradores, y forma parte del la iniciativa “Stopover, Hola Madrid”. El proyecto busca atraer turismo de calidad a la ciudad y duplicar el número de visitantes. Para su implementación, Iberia permitirá a sus pasajeros pernoctar durante varios días en la ciudad de escala de sus vuelos sin coste adicional en sus billetes de avión. A cambio, los nuevos socios del proyecto ofrecerán grandes descuentos en sus servicios a los pasajeros de los vuelos de Iberia.

Juan Cierco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia, considera que estas iniciativas contribuirán a atraer 100.000 pernoctaciones más a la ciudad. Se espera que a través de la iniciativa Madrid se convierta en un nexo de unión entre Asia y América Latina, ofreciendo a los pasajeros en tránsito la oportunidad de hacer un alto en el camino, conocer la ciudad y disfrutar de los servicios y productos de empresas nacionales.

Ver más noticias

24 Julio 2019
Según la información ofrecida por AENA ...
Leer Más
6 Junio 2019
La compañía aérea Iberia empez ...
Leer Más