Éxito de participación en la primera edición de Madrid Agency Forum     

Imagen

La ciudad de Madrid ha acogido recientemente la primera edición de Madrid Agency Forum, con la participación de 35 agencias MICE de diversos países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia e Italia.

Las agencias MICE se dedican a organizar viajes de turismo de negocios, reuniones de empresa o congresos, viajes de incentivos, ferias, convenciones y exhibiciones. En definitiva, vinculan las actividades turísticas a las profesionales. AEVEA, las Agencias de Eventos Españolas Asociadas, estiman que  este sector aporta unos ingresos medios por persona de entre dos y seis veces superiores al del turista tradicional. Es considerado “el sector más suculento del turismo”, lo que acentúa la importancia que este primer éxito puede tener sobre la economía y el desarrollo de la ciudad. Debido al gran poder de convocatoria de la primera edición del Madrid Agency Forum, se espera que la iniciativa se convierta en una cita anual.

En el marco de esta primera edición se han llevado a cabo hasta 700 reuniones de trabajo con los proveedores y distribuidores de servicios especializados en turismo profesional. Las agencias MICE asistentes han podido descubrir nuevas localizaciones de Madrid para realizar sus actividades.

Madrid Agency Forum 2019 ha querido mostrar que la capital española es una ciudad acogedora, abierta, divertida con muchas historias por conocer. Para ello, el forum se ha desarrollado bajo el paraguas temático de la figura de Isabel II y ha incluido historias de misterio y juegos de pruebas. 

Ver más noticias

12 Julio 2019
Representantes de destacadas firmas de moda debatieron sobre los retos que se presentan ...
Leer Más
18 Junio 2019
La ciudad de Madrid ha sido premiada como el mejor destino MICE (Meetings, Incentives, ...
Leer Más