El Ayuntamiento lleva la campaña ‘Madrid te abraza’ a varios países europeos

Imagen

El área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una gran campaña de promoción en varias ciudades europeas y españolas para dar a conocer las principales señas de identidad de la capital y de sus ciudadanos como la hospitalidad y la capacidad de acogida. Así, a través del abrazo, Madrid se muestra como una ciudad de bienvenida.

Esta iniciativa también pretende llamar la atención sobre el particular estilo de vida de la ciudad y sus atractivos turísticos y culturales, invitando a descubrir Madrid y disfrutar de su espíritu más sociable y humano. Para trasladar este mensaje, el área de Turismo ha diseñado varias creatividades con un nuevo código visual y frases llamativas con un tono cercano, fresco y amable, que incorporan los valores del abrazo a la marca Madrid.

Esta campaña va dirigida a todas aquellas personas que tengan interés por viajar. A nivel nacional, se está difundiendo en Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Almería, Cuenca, Tarragona y Valladolid. A nivel internacional, está presente en ciudades de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Portugal.

Ver más noticias

18 Julio 2018
Madrid te abraza, este es el mensaje que la ciudad quiere trasladar a sus visitantes a ...
Leer Más
6 Diciembre 2017
El Financial Times, ha publicado un ar ...
Leer Más
12 Diciembre 2017
La ciudad de Madrid ha obtenido, por segundo año consecutivo, el mayor número de votos ...
Leer Más