Callao City Arts, un proyecto cultural pionero en Europa que toma las calles de Madrid

Imagen

Callao City Arts es un proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que tomará las calles del centro Madrid. Se trata de una iniciativa desarrollada por Cultura Inquieta y Callao City Lights que permitirá a los grandes talentos del are contemporáneos exhibir sus trabajos, entre otros lugares, en las pantallas gigantes de la Plaza Callao.

La céntrica plaza madrileña se convertirá así en un singular espacio cultural para el fomento de las artes visuales y permitirá a ciudadanos y visitantes acercarse a nuevos formatos artísticos. El objetivo de los organizadores pasa por la integración del arte en el tejido urbano para la construcción de una ciudad más humana, bella y culta.

Callao City Arts constará de dos iniciativas. La primera, Poetas Visuales, expondrá en las pantallas de Callao las obras de 12 nuevos talentos de la fotografía durante los próximos 12 meses, 1 artista por mes. La segunda, Arteen10” mostrará montajes audiovisuales de 10 segundos elaboradas por jóvenes artistas también en Callao.

Ver más noticias

21 Junio 2018
El Ayuntamiento de Madrid ha promocionado la ciudad como destino turístico cultural, de ...
Leer Más